Pumaver S.L.

Cargando...

PUERTAS SIN BISAGRAS

Las puertas PIVOTAN son un tipo de puertas que han sido desarrolladas pensando en ofrecer la máxima seguridad al usuario con el fin de evitar accidentes en manos y dedos. Son puertas que integran seguridad y protección junto a calidad y diseño.

Ocultan todo el sistema de giro e introducen nuevos cantos de hoja y batientes redondeados que eliminan el hueco lateral que se crea en los sistemas convencionales al abrir la hoja, con lo que se evita la introducción de los dedos y con ellos los graves accidentes que se suelen producir debido al efecto guillotina con aristas vivas.

 

Nuestras puertas son muy estables – no cuelgan, van apoyadas- ya que el aflojamineto de fatiga de los sistemas de bisagras, garantizando así un cierre correcto durante toda la vida de la puerta. Así mismo, incorporan teflón en las superficies de contacto de giro, ganando en suavidad y en resistencia a la fricción, evitando, además, futuros chirridos.

Además, el sentido de apertura se puede cambiar en caso de necesidad, conservando todos los componentes, algo que no sucede con las puertas tradicionales.

Acabados

Canteadas en todo su perímetro con madera noble.
Tanto hojas como marcos van recubiertos con materiales de 1ª calidad, ya sean chapadas, formicas o melmainas.

  • Maderas nobles.
  • Dm para lacar y/o lacado en RAL, a elegir por el cliente
  • Laminado plástico ( Formica o similar)

Barnizados

Con dos manos de fondo y una terminación.

Mecanizados y herrajes.

Nuestras puertas se suministran totalmente mecanizadas, con los herrajes PIVOTAN, instalados y comprobados rigurosamente.

Principales Ventajas

  • Seguridad: Impide la introducción de los dedos en la parte posterior de la puerta, evitando accidentes por pinzamiento.
  • Estabilidad: Las puertas no cuelgan, sino que van apoyadas y giran sobre su propio eje. El peso recae en el suelo y la puerta no sufre descolgamientos por fatiga garantizando un cierre correcto.
  • Insonorización: Al ser puertas macizas e ir canteadas en todo su perímetro, son capaces de reducir y amortiguar el sonido de forma considerable.
  • Estética: Sea cual sea el grado de apertura de la puerta, el sistema de giro queda oculto, ya que se efectua dentro del eje de la propia puerta.
  • Simplicidad: en la colocación y extracción de la hoja.
  • Suavidad: incorpora teflón en las superficies de giro evitando molestos chirridos tal y como se pueden producir en las puertas con bisagras tradicionales.
  • Reversibles: son reversibles pudiendose disfrutar de dos sentidos de apertura y cierre.

Como se puede ver en las siguientes muestras, no sólo damos importancia a la seguridad, sino tambien al diseño.

 

Para centros de enseñanza.

Todas las puertas Pivotan especiales para colegios y guarderías se preparan con caucho protector anti-pinzamientos en el cierre y con manivela de seguridad, con melamina de color y vidriera cuadrada superior opcionales.

La altura de la manilla, que preferiblemente será de forma redondeada y que puede ir acompañada de condena con o sin placa será de 130/150cm sobre el suelo, para que niños y niñas no lleguen a la misma.

 


 

Disponemos de gran variedad de modelos de vidrieras y de acabados.

 

Presupuesto sin compromiso. CONSÚLTANOS!!